Ahora es el momento de realizar una inversión rentable.

 

 

Compare dos instalaciones
La energia eólica
Caracteristicas de la aerobomba
Posibilidades de instalación
F. A. Q.
Como elegir mi aerobomba
Pida presupuesto o pedido
Contacte con nosotros


La utilización de la energia eólica

La utilización de la energía eólica,junto con la energía hidráulica y algunas derivadas de la biomasa son las más antiguas. El aprovechamiento de la energía eólica ha mejorado con las tecnologías actuales,las cuales han  introducido muchas mejoras  en los aerogeneradores y las aerobombas.

Los molinos de viento o aerobombas  son una buena solución para el riego en la mayoría de los casos,si la aerobomba se ha fabricado según las  condiciones de viento reinantes en el lugar de la instalación,velocidad de viento y caudal a suministrar. Si en el diseño de la aerobomba  no se han tenido en cuenta estas condiciones ,puede ser un rotundo fracaso.

Es aconsejable disponer de un deposito regulador para que el flujo del agua de riego sea continuo y para tener la presión y el control del caudal necesario.

El riego directo desde la aerobomba sin pasar por el embalse regulador,presupone falta de control de cantidad y frecuencia de riego,porque la aerobomba no funciona cuando la precisamos sinó cuando hace viento.

Las aerobombas ÀLVENT para el bombeo de agua de riego o doméstica ofrecen además de las ventajas medioambientales de los aerogeneradores y las aerobombas una serie de innovaciones que las hacen más rentables económicamente y de un fácil uso y manejo. Sin que por ello sea necesario reducir las prestaciones habituales de una instalación de riego convencional,si el gasto especifico está dentro de las posibilidades de suministro de la aerobomba.

 



www.aerobombas.com
Contacte con nosotros